Cuenta atrás para el Kindle global

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Mañana, día 20,  Amazon empezará a repartir el ebook fuera de las fronteras de Estados Unidos.

Una visa y una cuenta en Amazon:  poco necesita el usuario español para hacerse con el lector electrónico de la compañia. El Kindle, el ebook del site de ventas que ha revolucionado el mercado del libro electrónico, afronta la recta final para conquistar a los consumidores de allende los mares.
Hoy es el último día para pedir el producto antes de que se distribuya: mañana llegará a los consumidores europeos, españoles entre ellos. El Kindle llegó oficialmente a España el pasado día 15, cuando se presentó en Madrid su oferta para el país. Por 279 dólares, el terminal de lectura estará a disposición del público español, aunque el catálogo sea eminentemente angloparlante.
España no es el único país en el que los compradores podrán hacerse con el ebook, que llegará a otros 99 espacios tan dispares y alejados como Uzbequistán o Trinidad y Tobago.
Para compensar la ausencia de textos en los idiomas nativos, muchos editores de prensa se han sumado a la fiebre Kindle y han anunciado que pondrán sus periódicos papel en versión electrónica para el ebook. El Mundo costará poco menos de un euro al número (o 19,99 dólares al mes), como también lo hará El País. El grupo Prisa pondrá además de su diario enseña a la venta electrónica a su cabecera económica, Cinco Días, y la deportiva As.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor