Cuenta atrás para el MWC 2010

EmpresasOperadoresRedes

MWC. La edición anterior cerró con 47.000 visitantes, procedentes de 189 países; la de 2010 no tendrá a Nokia pero sí a la presentación del teléfono de Microsoft.

Mañana arrancará la edición 2010 del Mobile World Congress (MWC), que el año pasado reunió en Barcelona a 47.000 visitantes, procedentes de 189 países, (entre ellos más de 2.000 altos ejecutivos de las grandes firmas del sector) y que esta edición podría repetir ratios de asistencia.
La edición 2009 se resintió del impacto de la crisis y la 2010 podría hacerlo de los resultados de su predecesora. Nokia, por ejemplo, ha abandonado la feria, a pesar de que su filial Nokia Siemens Networks sí estará presente.
La espantada de la finlandesa fue el golpe más duro para el evento, que aún así podría ser escenario de algunos de los actos más esperados del año.
Microsoft ya ha confirmado que presentará su Windows Phone, el smartphone de la casa, en Barcelona, donde también podría conocerse la nueva versión de su SO para móviles, Windows Mobile 7.
Más información en el blog especial de NetMediaEurope y a lo largo de los cuatro días del evento en Silicon News en directo desde Barcelona

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor