Los resultados de Twitter, públicos gracias a un hacker

Una de las cosas más sensibles en una compañía son los resultados financieros de la misma, especialmente cuando los números corresponden a una empresa que está empezando y que por tanto no tiene beneficios.
Twitter es una de esas compañías con impulso y usuarios y de difíciles beneficios, recién aterrizada en el mercado. Sus cuentas no son, o no eran, públicas. Un hacker ha conseguido burlar la seguridad informática de la red de microblogging y se ha hecho con las cuentas de la empresa, que ha remitido al site especializado TechCrunch.
La información incluye, según publica el portal, datos sobre selección de personal y otros documentos de poco interés informativo, aunque también incluye datos económicos y financieros que bien merecen un titular.
Así, según esta información, la compañía prevé entrar en beneficios por la mínima en el tercer trimestre de 2009, el período en el que se encuentran ahora mismo las compañías, como publica TechCrunch. La firma cuenta con unas expectativas de conseguir 400.000 dólares en beneficios en el Q3.
Más ambiciosas son las previsiones de futuro de la firma: para 2013 espera llegar a los mil millones de usuarios, 1.540 millones de dólares en beneficios, 5.200 empleados y 1.100 millones en ganancias netas.