Culebrón SeriesYonkis: Los propietarios dicen que los fundadores ya no lo eran

Empresas

Burn Media sale al paso: confirman que SeriesYonkis seguirá operativa y arremeten contra sus cofundadores.

¿Quién es el dueño de SeriesYonkis? ¿Lo son los fundadores o ya no lo son desde hace tiempo? Esta mañana saltaba la noticia de que los dos fundadores de SeriesYonkis abandonaban el site para dedicarse a su nuevo proyecto, relacionado con “móviles y la noche”. La noticia se convirtió rápidamente en trending topic, mientras se comentaba que David Martínez y Jordi Tamargo eran los primeros en sucumbir ante la presión de la Ley Sinde.

Martínez y Tamargo aseguraban en la nota de prensa (enviada ya desde su nueva compañía) que su salida no suponía el cierre del site. “La gestión queda en manos de otra gente y la página seguirá funcionando como ahora”, explicaban en declaraciones a NetMediaEurope desde la nueva empresa.

La sorpresa ha llegado vía Burn Media, la SL que es propietaria de SeriesYonkis y sus marcas asociadas (y que debería ser la empresa a la que estaban asociados los dos confundadores), que no sólo ha negado un cierre de la compañía sino que además ha embestido contra los dos cofundadores. “Dichas personas dejaron de formar parte de Burn Media S.L. hace aproximadamente un año, por lo que desde entonces no están en absoluto relacionados con las webs titularidad de Burn Media”, aseguran en un comunicado publicado en su site oficial y en el que arremeten contra los medios por no haberse puesto en contacto con ellos (algo que, por otra parte, en ocasiones pasadas se demostró bastante complicado).

Las páginas continúan por tanto operativas y con nuevos dueños, aunque desde más tiempo que el que se había apuntado. Algún medio llegó incluso a cifrar la supuesta venta de SeriesYonkis en 10 millones de euros.

En sus últimas actualizaciones en Twitter, los dos cofundadores no mencionan a SeriesYonkis y no han realizado ningún comentario sobre la polémica del día. Los dos jóvenes, que se hicieron famosos cuando se les puso cara y se habló de los desayunos de empresa de SeriesYonkis con jamón ibérico, han twitteado la inminente llegada de su nueva compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor