Software AG lanza una plataforma con soluciones de IoT preconfiguradas

CloudInnovaciónProyectosSoftware

Se trata de Cumulocity IoT, que ofrece funcionalidades de monitorización, integración híbrida, mantenimiento predictivo e inteligencia artificial, entre otras.

Software AG ha lanzado la plataforma con soluciones preconfiguradas de internet de las cosas Cumulocity IoT. Unas soluciones que sus responsables califican también de “sencillas, rápidas y escalables”.

Cumulocity IoT ofrece funcionalidades de monitorización, para la gestión de dispositivos, de integración híbrida, analítica y mantenimiento predictivos, así como de inteligencia artificial y aprendizaje automático, entre otras. El objetivo es entregar, independientemente de tamaños y necesidades de los clientes que utilicen la plataforma, libertad a nivel diseño, implementación y actualización de soluciones propias.

“Cumulocity IoT ofrece una gran ventaja para las organizaciones por su capacidad para permitir que inicien rápidamente proyectos de IoT ​​en la nube y a escala limitada y crecer en la medida en que lo hagan sus necesidades”, comenta el director de Tecnología de Software AG, Wolfram Jost. Esta propuesta puede operar en la nube y on premise.

“Nuestro compromiso con este mercado se ha reforzado además con la reciente creación de ADAMOS”, aña de Jost sobre “una asociación que pretende establecer estándares industriales globales para el sector de manufactura utilizando Cumulocity IoT como base tecnológica” junto a empresas como DMG Mori, Dürr, ZEISS y ASM Pacific Technology.

“Tanto los socios de ADAMOS como sus clientes podrán disponer de una plataforma IoT y sus servicios integrales por una parte del coste de desarrollar sus propias soluciones y en un período significativamente más corto de tiempo”, finaliza el director de Tecnología de Software AG.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor