Cuota de buscadores en marzo

Cloud

ComScore ha publicado su habitual informe mensual en el que se dan los datos con la relevancia de los distintos buscadores de Internet en el mercado estadounidense, algo que permite estudiar la evolución y tendencias de este poderoso segmento.

Google ha crecido en cuota ligeramente, y ha pasado del 63,3% de febrero al 63,7% de marzo, mientras que Yahoo ha perdido una décima (20,6%, por un 20,5% del mes anterior) y AOL y Ask.com también pierden algunas décimas y se sitúan en 4º y 5º lugar con un 3,8 y 3,7% respectivamente.

Microsoft ha ganado una décima y ua tiene un 8,3% de cuota de mercado, y los datos parecen reflejar claramente que Google sigue avanzando en el mercado de EEUU -en Europa y particularmente en España su dominio es aún más absoluto- pero puede que la hipotética alianza de Microsoft y Yahoo! en este terreno haga variar estos datos en los próximos meses.

vINQulos

ComScore

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor