Curiosa caja BFG con pantalla táctil integrada

PCWorkspace
0 0 3 comentarios

Este año 2008 que está en sus últimos estertores se ha caracterizado por multitud de dispositivos, pero de la mayoría de ellos podemos destacar una tecnología común de bastantes terminales móviles, interfaz táctil. No en vano tenemos productos como iPhone 3G, Nokia 5800 XpressMusic, LG KU990, Samsung Omnia entre otros. Dicha tecnología no es nueva, pero sí lo es su introducción en una gran parte de productos como teléfonos móviles, ultraportátiles y hasta cajas de PC como es el caso de BFG.

En el CES 2009 de Las Vegas se va a presentar una caja de PC de la marca BFG, que incluirá de serie e integrada en el frontal una pantalla táctil que permitirá tanto monitorizar temperatura y estado del sistema así como velocidad de ventiladores. La pantalla en sí tendrá un tamaño comprendido entre 7 y 9 pulgadas y aunque no se conocen más datos sobre su resolución, es bastante lógico apuntar entre 800×480 y 1.024×600.

La caja formará parte de la gama alta de la marca e integrará un sistema de refrigeración líquida así como un sistema táctil de control amigable para el usuario. Es de esperar que el precio de la misma sea elevado debido tanto a sus bondades como a sus características.

vINQulos
TweakTown

Blog de NetMediaEurope.- CES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor