Apple ofrecerá empleo como relaciones públicas

Empresas

No es la primera vez que los “relaciones públicas” de Apple son acusados de “intimidación a periodistas o a bloggers” pero según vemos es la primera vez que sucede cuando las cámaras están rodando. El video habla por sí solo.

En esta ocasión un periodista británico entrevistaba a Philip Schiller, vicepresidente mundial de Marketing de Producto de Apple y fue citar la palabra maldita “monopolio” en relación con las descargas de iTunes para el iPhone, para que se acabara de forma abrupta la entrevista.

Los “relaciones públicas” se lanzaron en medio de la conversación con muy poco tacto ni profesionalidad, dando a entender que les importaba un pimiento la entrevista y peor aún, mostrando la poca fe en el ejecutivo entrevistado para salir del atolladero.

Solo ver la carita que le quedó a Schiller ya muestra la tensa situación. Ahora falta por ver la de Steve Jobs, cuando vea el comportamiento de alguno de sus subordinados.

Un hombre mediático como pocos, que vendería arena en el Sahara y capaz de “torear” cualquier situación ante la prensa, no debería tolerar esta clase de incidentes en una empresa cuyo mayor activo es su “imagen de marca”.

vINQulos
valleymag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor