CyanogenMod ya supera los 10 millones de descargas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Parece que éste está siendo el año de CyanogenMod. Si su ROM ya había conseguido seguir muy de cerca las actualización de la versión oficial de Android, además hemos visto su conversión a compañía propia. Ahora también sabemos que ya se ha descargado más de 10 millones de veces.

Estas 10 millones de descargas las suman todas las versiones , desde la primera en su comienzo hasta los últimos nightlies más actuales. Desde CyanogenMod aseguran que 5,52 millones de descargas son directamente desde enlaces en su página, mientras que otros 4,48 millones son “no oficiales”.

Completando detalles, en las últimas 24 horas se ha descargado más de 12.000 veces, y las versiones más usadas son las siguientes por orden: Nightly 10.1, Nightly 10.2, Nightly 10, CM10.1.3 y Nightly 7.

Los dispositivos en los que más se ha instalado son, también por orden: Galaxy S, Galaxy S II y Galaxy S III, aunque con cifras muy similares en torno al medio millón cada uno.

Además el Oppo N1 tendrá una edición CyanogenMod a partir del 24 de este mes, por lo que puede decirse que ha sido un año redondo para ellos, a pesar del pequeño traspiés de tener su aplicación eliminada de Google Play. ¿Qué les deparará el 2014?

vINQulos

AndroidCommunity

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor