Cyber London incubará proyectos de seguridad TIC

Seguridad
0 0 No hay comentarios

Las empresas europeas Fabric, Aves Netsec y BitNinja se encuentran entre las seleccionadas para la segunda edición de este programa.

Ya se adentra en su segunda edición. El programa Cyber London, dedicado a incubar y acelerar proyectos relacionados con la seguridad TIC, acaba de elegir a sus nuevos participantes.

Se trata de ocho startups que han sido elegidas entre propuestas llegadas desde diversas partes del mundo.

Tres de ellas, Fabric, Simudyne y Torsion InfoSec, son de Reino Unido y se dedican, respectivamente, a las comunicaciones privadas por móvil, la mitigación de riesgos y el establecimiento de reglas de protección.

Otra de nombre UkkoBox es de Reino Unido y Brasil. En su caso se dedica al cifrado cloud.

En cuanto a Aves Netsec, BitNinja, Mazor y Verity proceden de lugares tan diversos como Finlandia, Hungría, Israel y Sudáfrica y presentan ideas igual de variadas, como son el descubrimiento de fraude, la seguridad para servidores, la lucha contra las amenazas en la red y contra la falsificación documental.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a este impresionante grupo de empresas a la segunda edición del programa Cyber London”, ha declarado Kirsten Connell, director gerente de Cyber London.

“Hay una enorme cantidad de talento en torno al sector de la ciberseguridad, lo que refuerza nuestra confianza y la de nuestros partners en el valor que aporta este foro tanto a los emprendedores como a toda la economía”, continúa Connell. “Estamos deseando empezar a trabajar con todos estos emprendedores y ayudarles a consolidar su proyecto empresarial”.

Cyber London, que otorga 15.000 libras a las startups por el 3 % de su capital, traza un sistema de trabajo de catorce semanas tras el que todos estos proyectos son presentados ante profesionales como inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor