CyberCamp 2014 busca talento en cuestión de seguridad cibernética

Seguridad

Este gran foro de la ciberseguridad, que contará con la participación del experto en estos temas Jeff Moss, se celebrará en Madrid entre el viernes día 5 y el domingo 7 de diciembre.

Si estás interesado en el campo de la seguridad cibernética y, más concretamente, quieres demostrar tu talento, apunta las siguientes fechas: 5,6 y 7 de diciembre.

Fuente-Shutterstock_Autor-lolloj_seguridadDurante esos tres días, que corresponden al primer viernes, sábado y domingo del mes, se desarrollará en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid el foro CyberCamp 2014. Un foro de carácter gratuito que está organizado por el Instituto Nacional de Ciberseguridad y que ya ha comenzado a aceptar inscripciones.

Sus creadores lo definen como “el primer evento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad“. Y es que, si se atreven, se les pondrá a prueba a través de retos técnicos y online.

Se contempla la celebración de un hackaton, la elaboración de talleres y la valoración de proyectos, que pueden ganar hasta 7.000 euros en premios. Por supuesto, también habrá conferencias e intervención de expertos en el campo de la seguridad, entre los que se encuentra el mismísmo fundador de las conferencias Black Hat y DEF CON, el americano Jeff Moss.

Más allá de dirigirse a talento por descubrir, CyberCamp 2014 quiere acercarse a “familias, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados”, según explican desde la organización, que fomentará los encuentros entre personas sin trabajo y empresas. Asimismo, se ha previsto impartir lecciones para prevenir el ciberacoso, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor