Cyberith Virtualizer, el mejor sistema de movimiento para realidad virtual

ComponentesWorkspace

Los que llevéis un tiempo siguiendo The Inquirer habréis comprobado que pocas veces somos tan tajantes diciendo que algo es lo mejor, básicamente porque muchas veces algunos dispositivos son buenos o malos según lo que el usuario quiera de ellos. Pero esta vez no tenemos más remedio que decir que decir que Cyberith Virtualizer es lo mejor que hay hoy en día para movernos por entornos de realidad virtual.

Lo llevamos siguiendo desde hace bastante tiempo, y cada vez va mejorando más y más. Cyberith Virtualizer es un dispositivo pensado para poder andar, correr, saltar, agacharnos e incluso sentarnos en vehículos, todo ello en un entorno virtual y haciendo de otros dispositivos como Oculus Rift, un sistema mucho más completo, y por tanto un complemento perfecto.

Aunque existe otro producto bastante parecido, el Virtuix Omni, que está más adelantado en su comercialización, las enormes ventajas del Cyberith Virtualizer con respecto al Virtuix Omni son abrumadoras: es más barato, más ligero, permite más movimientos y, algo que es de gran interés para los que estamos en Europa, es un producto austriaco, por lo que no tenemos que asustarnos por enormes gastos de envío y aduanas.

Pero quizás lo mejor es que lo veáis en vídeo funcionando, en el que se muestran muchas de sus posibilidades. Es simplemente genial y os mantendremos informados con todas las novedades que tengamos sobre su comercialización, algo que su creador nos ha asegurado que será dentro de poco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=LPyqGQYNspk[/youtube]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor