Cynaps Enhance ya ha conseguido su objetivo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

En TheInquirer hemos estado siguiendo la evolución de Cynaps Enhance, un curioso sistema que permite que mucha gente con problemas auditivos pueda volver a escuchar. A falta de menos de 20 horas ya ha conseguido su objetivo en IndieGogo.

Esto quiere decir que el sistema ya es una realidad, y a partir de este mes aquellos que hayan aportado para su financiación, podrán recibir su última versión que incluye todo lo necesario para escuchar lo que ocurre alrededor y cualquier fuente de sonido por Bluetooth, sin usar los tímpanos.

Sí, porque Cynaps Enhance usa transductores que hacen vibrar los huesos y trasladan el sonido directamente a los huesecillos del oído por conducción ósea. Esto permite no sólo un sonido mucho más natural y rico, sino que también el que mucha gente que tenga problemas de audición pueda volver a escuchar.

Y si aún así el oído no os funciona, también permite sentir la música y sonidos mucho más a través de las vibraciones.

Pero además del Cynaps Enhance V2 por 299 dólares, también tienen otra opción más barata por 199 dólares integrada en una gorra o que incluso se puede colocar en cualquier casco, gorra, sombrero o hasta llevar colgada. También tienen opciones con cable y hasta kits de prueba por sólo 24 dólares para probarlo.

Si estáis interesados daros prisa, sólo quedan menos de 20 horas para que se acabe su campaña en IndieGogo.

vINQulos

IndieGogo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor