D-Link lanza un amplificador con el que garantizar la cobertura wifi

DAP-1365 integra la toma eléctrica, conservando el enchufe, y está preparado para actuar como punto de acceso o repetidor wifi.

D-Link ha lanzado un nuevo producto para garantizar la cobertura inalámbrica a internet. Su nombre es DAP-1365 y se presenta como “la navaja suiza de los amplificadores wifi”.

Sus creadores explian que este aparato “aúna funcionalidad y sencillez de uso para eliminar los problemas de la falta de cobertura”, integrando tanto la toma eléctrica como puerto de red Ethernet LAN y LED frontal.

Al venir con toma eléctrica incluida, DAP-1365 evita que se pierda el enchufe. El puerto LAN permite al aparato funcionar tanto como punto de acceso como a modo de repetidor wifi. Es posible conectarse al amplificador con cable de red LAN si se van a usar dispositivos incompatibles con wifi. Por último, la parte del LED sirve para elegir una buena ubicación al mostrar la intensidad de la señal del router en cada momento.

Por lo demás, DAP-1365 viene con antenas desplegables para ampliar la cobertura, funciona con el estándar N300 Mbps y promete una rápida instalación. Su interfaz de gestión web está adaptada al móvil.