D-Link lanza un repetidor inalámbrico con cinco modos de funcionamiento distintos

MovilidadRedesRedes inalámbricas

DAP-1665, que está valorado en casi 100 euros, es capaz de operar como Range Extender pero también como Punto de Acceso o como Bridge, entre otras posibilidades.

D-Link ha decidido introducir un repetidor inalámbrico que, aunque se presenta directamente como Range Extender, es capaz de ofrecer otras cuatro modalidades de funcionamiento.

O como dice el Country Manager de D-Link Iberia, Antonio Navarro, DAP-1665, que ése es su nombre, “es un Range Extender con el que aportamos al entorno SMB todos los beneficios del nuevo estándar Wi-Fi AC, ofreciendo además múltiples modos de funcionamiento para adaptarse a distintos escenarios, una cualidad muy valorada en este segmento”.

Y es que este aparato trabaja con tecnología Wi-Fi AC y Doble Banda Simultánea a 2,4/5 GHz.

Más allá de su capacidad para engancharse a una red tipo Wi-Fi y mejorar el rango de ación original, DAP-1665 se ofrece como Punto de Acceso, Cliente Wireless, Bridge y Bridge-AP. ¿Qué quiere decir esto? Que puede entregar a sus usuarios una red Wi-Fi nueva, dar conexión a dispositivos que no tenían y hasta vincular un par de redes por cable.

Según han comunicado sus responsables, DAP-1665 está valorado en 99,9 euros con impuestos ya incluidos.

DAP-1665_Modes
D-Link_DAP-1665_RepetidorWiFiAC

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor