D-Link presenta la controladora WiFi N externa más pequeña del mercado

MovilidadRedes

Con “el tamaño de un pulgar”, el nuevo WiFi USB DWA-121 ofrece la mejor velocidad de conexión inalámbrica para portátiles y tabletas a un precio muy asequible.

El fabricante de soluciones para comunicaciones D-Link ha presentado su nueva generación de controladoras inalámbricas USB, cuya principal característica es la reducción de tamaño, “equivalente a un pulgar”, por lo que prácticamente no sobresale del conector en el que se pinche.

La controladora WiFi de D-Link prácticamente no sobresale del perfil del equipo
La controladora WiFi de D-Link prácticamente no sobresale del perfil del equipo

El nuevo dispositivo WiFi con tecnología Wireless N ofrece la máxima velocidad de conexión posible para este tipo de conexiones inalámbricas. Tal y como indica el fabricante, es capaz de ofrecer tasas de transferencia de 150 Mbps, suficientes para tareas que requieren altas velocidades, como es el caso del streaming de vídeo o las aplicaciones web multimedia, o bien para descargar grandes volúmenes de datos a los portátiles.

Sus características de diseño le han valido para conseguir el galardón iF Product Design Award. Su precio es de 27,90 euros, IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor