D-Link presenta la primera cámara Wi-Fi para videovigilancia de 180 grados

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

La compañía ha anunciado la comercialización de esa nueva cámara, que permite monitorizar habitaciones completas desde el móvil.

D-Link acaba de estrenar en el mercado la DCS-960L, la primera Cámara Wi-Fi que cuenta con visión real de 180º y está pensada para la monitorización de grandes estancias sin que sea necesario la instalación de varias cámaras.

La cámara cuenta con lente gran angular y avanzada tecnología “de warping” por hardware, y evita la distorsión de la imagen típica en las lentes “ojo de pez”.

Asimismo, ofrece gestión remota gracias a la aplicación gratuita mydlink lite, disponible para iOS, Android y Windows Phone, o bien a través de ordenadores mediante el portal web mydlink.

Por otra parte, la DCS-960L viene con sensores de movimiento y sonido que envían notificaciones emergentes al móvil.

Otras funciones interesantes son la de visión nocturna, que mediante el empleo de LEDs infrarrojos permitirá obtener una imagen clara en situaciones con falta de luz.

Además, comentar que lleva una tarjeta MicroSD de 16GB para la grabación de vídeos en local de forma manual o activada por los sensores de movimiento y sonido, y tiene un precio de venta de 189,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor