D-Link presenta un disco NAS de hasta 24 TB

Datos y Almacenamiento

Se trata del modelo DNS-340L valorado en casi 350 euros que ofrece, entre otras especificaciones, un par de puertos Ethernet Gigabit, procesador a 1,2 GHz y compatibilidad con iSCSI.

DNS-340L ShareCenter + 4-Bay Cloud Network Storage Enclosure. O, directamente, DNS-340L. Así se llama la última propuesta de D-Link para almacenamiento, que es un disco NAS.

Esta solución valorada en 349,90 euros se caracteriza, sobre todo, por alcanzar los 24 TB de almacenamiento. Esto es así porque cuenta, como su propio nombre indica, con cuatro bahías para unidades SATA de 6 TB que, por cierto, será posible cambiar por otras sin provocar parones.

Otras propiedades a tener en consideración de DNS-340L son su memoria DDR3 de 512 MB, su procesador Marvell Armada 370 a 1,2 GHz, su puerto USB 3.0, su pareja de puertos Ethernet Gigabit, el soporte de Apple Time Machine en OS X, la compatibilidad con iSCSI y el trabajo con RAID que sea Standard, JBOD, 0, 1, 5, 10 o 1+0.

Sus responsables también destacan el hecho de que ofrece tecnologías mydlink y D-Link Vault, integración con las nubes de Google Drive y Dropbox e incluso uso de software P2P, entre otras cosas.

DNS-340L_A1_Image L(Side_Right)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor