Altitude Software realiza un nombramiento para mejorar su modelo de prestación de servicios

Gestión EmpresarialNombramientos

Tiene nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation, cargo que recae en Daniel López con el objetivo de perfeccionar el soporte y potenciar la experiencia de cliente.

Daniel López ha sido elegido por Altitude Software como vicepresidente de Global Delivery Transformation.

Su misión será dirigir el proyecto global de Services Delivery Transformation de la compañía y, a partir de ahí, “garantizar la eficiencia y la mejora continua del modelo de prestación de servicios”, según explica la propia Altitude.

“Altitude está desarrollando y diversificando su oferta de servicios, con el objetivo de agregar más valor a las empresas, a la vez que proveemos un soporte eficiente y extenso a nuestros clientes en todo el mundo”, indica Alfredo Redondo, CEO de esta compañía, que considera que “Daniel tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para liderar la evolución de la organización de nuestros servicios y su implementación”.

El nuevo vicepresidente de Global Delivery Transformation de Altitude Software ha liderado la actividad de Altitude en Latinoamérica y cuenta con 20 años de experiencia en TI y el sector de telecomunicaciones.

“Sin duda, llevar a cabo un proceso de evolución para que nuestros servicios estén enfocados en dar el mejor soporte posible a nuestras soluciones es un gran desafío, al que se une el reto de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes”, ha declarado el propio Daniel López, que añade que estos clientes podrán “confiar en el equipo cualificado y motivado de Altitude, compuesto por técnicos, expertos y consultores así como en nuestra red mundial de partners“.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor