The Dash, los auriculares Bluetooth deportivos más completos

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Durante el año pasado os mostramos una amplia variedad de auriculares Bluetooth de todos los tamaños, precios y formatos. Sin embargo, ninguno de ellos llegaba al nivel de versatilidad que los auriculares deportivos The Dash.

Podemos decir sin dudarlo, The Dash se trata de los auriculares deportivos más completos que existen. Sí, porque con ellos no sólo tendremos unos auriculares Bluetooth, también un reproductor MP3, pulsómetro, medidor de actividad, termómetro y oxímetro.

No estamos de cachondeo, en este dispositivo de tamaño ínfimo tenemos todo tipo de sensores, como termómetro, sensor capacitivo, acelerómetro de 3 ejes y leds rojo e infrarrojo con un fotodiodo, a los que acompaña una radio Bluetooth 4.0 dual con APT-X, 4GB de memoria interna, amplificador, procesador de señales, batería de 100 mAh y un procesador ARM de 32 bits para gestionarlo todo.

Y si todo esto no fuera bastante,The Dash  dispone de un micrófono ambiental y un micrófono de conducción ósea, que permitirá una claridad sin igual recogiendo tu voz, así como reducción de ruido a la hora de escuchar.

Resulta casi imposible creer que todo esto lo han conseguido meter en un par de auriculares extremadamente pequeños, que además disponen de un panel táctil cada uno, para poder controlar la música y todas las funciones.

Puede funcionar completamente sin necesidad de otros dispositivos, dando los datos por audio. Pero también es compatible con todo tipo de dispositivos con Bluetooth si solo quieres música. Eso sí, para poder acceder a sus funciones especiales necesita Bluetooth 4.0 y bien un iPhone 4S o superior, o un smartphone con al menos Android 4.3.

Se carga en menos de una hora por Bluetooth y aguanta entre 3 y 4 horas, dependiendo de las funciones que uses simultáneamente. Una maravilla que está ahora por 199 dólares en Kickstarter, pero que cuando termine su exitosa campaña costará 299. ¿A qué estáis esperando para haceros con unos?

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor