Dassault Systèmes crea un laboratorio de innovación para startups

EmpresasStart-Up
0 0 No hay comentarios

Las elegidas se beneficiarán de un programa de hasta 2 años con el respaldo formativo de la firma gala.

La segunda compañía de software más importante de Europa por volumen de ingresos acaba de anunciar la creación del 3DEXPERIENCE Lab, un laboratorio de innovación que ejercerá de acelerador de startups.

El proyecto se ha lanzado en paralelo a la Fundación Dassault Systèmes, que se dedica al respaldo de proyectos que instituciones educativas, de investigación y otras organizaciones de carácter europeo crean para sectores como la educación, la investigación y el conocimiento científico.

Dassault Systemès elegirá las startups que formarán parte de un programa de uno a dos años de duración. En este tiempo la empresa gala aportará los conocimientos técnicos y tutorías que ayuden a los emprendedores, impulsará su presencia internacional e impulsará el lanzamiento de los productos que se creen.

La compañía se beneficiará de la visión del mundo de los emprendedores y expandirá el uso de su plataforma 3DEXPERIENCE para el desarrollo de las nuevas creaciones.

Es, en definitiva, un toma y daca muy enriquecedor.

“Muchos prometedores emprendedores tienen una visión nueva del mundo pero están limitados a innovar solos, sin contar con una red potente que pueda nutrir, desafiar, consolidar y validar sus ideas”, ha dicho Bernard Charlès, máximo responsable de Dassault Systémes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor