Dassault Systèmes presenta la versión 2015x de su plataforma 3DEXPERIENCE

ColaboraciónSoftware

La nueva versión de la plataforma de Dassaul Systèmes llega con nuevas capacidades y Experiencias de usuario específicas para la industria en modo propietario y en la nube.

La compañía francesa Dassault Systèmes acaba de estrenar la versión 2015x de su plataforma 3DEXPERIENCE, que promete un manejo más sencillo y mejoras que ayudan al incremento de la productividad, tanto en la nube pública como en la privada.

Los clientes que ya poseen la plataforma 3DEXPERIENCE ya han podido completar con éxito la actualización de la misma, que incluye diseño e ingeniería, diseño 3D, dirección IP y ciclo de vida, simulación y fabricación.

Con la nueva versión 2015x los usuarios disfrutan de mejoras en la interfaz de usuario, aplicaciones, servicios y una infraestructura en la nube para ofrecer un rendimiento sólido y una mayor calidad y usabilidad.

Las novedades serán de gran utilidad en la industria del transporte, con nuevas funciones como el trenzado de materiales compuestos y – en ingeniería de sistemas – la habilidad para intercambiar modelos con el apoyo funcional de una maqueta estándar e incluir cinemática.

En los sectores de arquitectura, ingeniería y construcción, se indica que los ingenieros civiles pueden preparar el diseño de  infraestructuras creando un modelo realista en 3D del suelo y el subsuelo, y en las ciencias biológicas, el porfolio abarca la autoría colaborativa y la ingeniería de las entidades biológicas, y también el camino y la navegación de la información científica.

Asimismo, se ha revelado que la versión 2015x introduce agrupaciones de aplicaciones llamadas ‘roles’ para responder mejor a las necesidades de los usuarios, ofreciendo 219 roles en modo propietario, 115 roles en la nube pública y 115 en la nube privada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor