Dassault Systèmes no ha conseguido cumplir sus objetivos de 2008

CloudEmpresas
0 0 No hay comentarios

La compañía de software ha publicado unos resultados preliminares que muestran sifras menores que las que preveían en un principio.

Dassault Systèmes ha publicado el pasado viernes sus resultados financieros provisionales según el criterio no-GAAP. El primer fabricante de software francés, que se mostraba optimista a pesar de la situación económica, no ha conseguido alcanzar sus objetivos propuestos para su último trimestre de 2008.
La cifra de negocios trimestral preliminar es de 382 millones de euros, algo por debajo de la crifra que se esperaba y que oscilaba entre los 385 y 395 millones de euros. Además, el beneficio neto por acción fue de entre 0,65 y 0,70 céntimos de euro, lo que supone una baja de entre el 10 y el 17 por ciento de lo que se esperaba conseguir.
Bernard Charles, director general de Dassault Systèmes ha explicado mediante un comunicado que los resultados financieros preliminares del cuarto trimestre “reflajan un ambiente económico que ha continuado deteriorándose a finales del año“.
Según publica LesEchos, se prevé que los resultados definitivos sean publicados el 11 de febrero de 2009.
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor