DataCore acerca la virtualización de escritorios a la mediana empresa

CloudVirtualización

Con DataCore VDS 2.0, las organizaciones de tamaño medio pueden desplegar su infraestructura de escritorio virtual sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

La compañía DataCore ha anunciado la disponibilidad de la solución DataCore VDS 2.0, que llega en esta ocasión para responder a las necesidades de organizaciones de menor tamaño entre 25 a 200 escritorios virtuales.

La compañía explica que lo habitual es encontrar en el mercado soluciones VDI complejas para el despliegue de miles de escritorios virtuales, por lo que ha querido adaptar esta alternativa a unas exigencias menores.

datacoreAsimismo, se han incorporado diversas mejoras que permiten mejorar el rendimiento y los tiempos de respuesta y otras características como protección para el servidor denominada Hot Standby VDI, sporte para accesos unificados Single sign-on y directorio activo de Microsoft.

La idea es que DataCore VDS se pueda desplegar en un único servidor. Incluye las herramientas de administración de Windows necesarias para los procesos de entrega de escritorios virtuales, lo que supone para las empresas una inversión inferior a la que se produce con la adquisición de nuevos ordenadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor