DataTraveler Micro, flash USB con lector de tarjetas

Movilidad

Kingston Technology ha presentado en el congreso de Barcelona un dispositivo “todo en uno” consistente en una unidad flash USB que integra un lector de tarjetas de memoria que además leer datos permite aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

“Creemos que nuestro dispositivo DataTraveler Micro tendrá un buen recibimiento entre los usuarios, ya que se trata de la forma más inteligente de navegar por los múltiples formatos, tanto de dispositivos como de tarjetas que existen actualmente en el mercado”, indicó Jordi García, director de Desarrollo de Negocio de Kingston Technology España.

El lector DT Micro posee una simple función de arrastrar y pegar que facilita la transferencia de archivos entre los PCs o Macs y el teléfono móvil, lo que permite disfrutar del contenido digital en el móvil sin necesidad de cables.

La unidad que no llega a los 9 gramos de peso (sin tarjeta) se oferta en capacidades de 1, 2 y 4 Gbytes, con soporte USB 2.0 y/o lector de tarjetas microSD, microSDHC, y Memory Stick.

kingston_datatraveler_micro_reader_01.jpg
El dispositivo se empezará a distribuir el próximo mes desde 13 euros la unidad de 1 Gbyte.

vINQulos
Kingston

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor