19 de junio de 2006

Fresquito el pescaíto: resumen de noticias de Gizmodo

Con los resúmenes de Gizmodo ya no tienes excusa para no estar a la última en gadgets absurdos. O quizás sí. De cualquier modo, aquí lo tienes: Los más calientes Encuesta Gizmodo: ¿qué se ve mejor: LCD, plasma, CRT o Cinexin? Pedimos tu colaboración porque para gustos hay colores… y vaya colores. Super Mario Jobs

Lámpara Lava USB: otro invento absurdo que dice «¡Cómprame!»

La lámpara lava USB se puede lavar a sí misma, con lo que si la lámpara lava que lava lava, lava la lava de la propia lámpara lava, la lava podría ocasionar un agujero multi-dimensional que… un momento, que esto me parece que ya lo he hecho un par de veces. En fin, que no hay mucho que explicar: esto es una lámpara de lava de palo, porque en vez de ser de esas que tienen una sustancia viscosa fluorescente que se calienta con luz incadescente para flotar en formas extrañas y luego bajar de nuevo al enfriarse no es realmente así. En realidad, está llena de copos brillantes para simular el efecto de una bola de espejos discotequera. Y sí, lleva ya mucho tiempo en el catálogo de Thinkgeek pero yo la acabo de ver y sólo cuesta 8 euros, así que hala, poneos a los Pet Shop Boys después del Continued… y no os quejéis tanto, que al final hemos ganado a Túnez.

Página de producto [Thinkgeek vía GadgetMadness]

AMD entra en la guerra de precios

La firma de microprocesadores AMD entró de lleno la semana pasada en la guerra de precios con su oponente más directo, Intel, rebajando los precios de sus sockets 939 y AM2.

Blu-ray: gran estreno mañana

Llegó el día, queridos saltamontes: por fin veremos si lo de España es un espejismo o si arrasamos con Túnez también, mañana sale el Blu-ray con el estreno del reproductor Samsung BD-P1000 y ocho películas ocho, con títulos tan increíbles como Destino de caballero, Instinto Básico 2 y Robocop, pero ni rastro de otros clásicos

Lenovo dice que seguirá con Linux

Hace un par de semanas Lenovo parecía seguro de que iba a abandonar Linux. Ahora parace que no es así… Linux todavía puede ser un mercado muy interesante.

Microsoft pierde una patente de Office

El gigante de software Microsoft ha perdido una patente con un tío de Guatemala, que afirma que su método de enlazar sus bases de datos de Access con las hojas de cálculo de Excel infringe sus ideas.

Adiós Gates, pero ¿y Ballmer?

Mientras Bill Gates se prepara para dejar su puesto en la gestión de Microsoft, hay algunos rumores (y más que rumores) sobre el futuro incierto de Ballmer en la compañía.