20 de marzo de 2007

PlayStation 3 declarada el mayor desastre de la historia. De los videojuegos. Por ahora

Este tío es Ken Kutaragi. Y Games Radar dice que es uno de los mayores bocazas de la historia de los videojuegos y que, el solito junto a Phil Harrison y Cía., ha convertido a la PlayStation 3 en uno de los objetos más odiados de internet y en el mayor desastre de las relaciones públicas de todos los tiempos en el mundo de los videojuegos.

Declaraciones chulescas como «Es probablemente demasiado barata» cuando le preguntaron por el precio de 600 euros de la consola. O de sobrado, en plan «como en el caso de la PS y la PS3, creemos que la gente a la que le guste los videojuegos, sin duda, la comprará». O la mejor, en el 2005, ya en plan soberbio y tío loco total: «nosotros queremos queremos que la gente piense: ‘voy a trabajar más horas para comprar una’. Nosotros queremos que la gente la quiera, sin tener en cuenta nada más… la PS3 impondrá la disciplina en nuestros niños y también en los adultos. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina». Y la verdad es que Ken tenía toda la razón. Más perlas de Sony, después del «Continued…»

HTC Kaiser: nuevo smartphone con pretensiones de invadir Europa

Éste es el nuevo Kaiser, la siguiente generación de teléfonos listillos de HTC, con Windows Mobile 6, 3G/HSDPA, cámara de 3 megapixel y GPS integrado, además de teclado que se desliza de forma diferente a modelos anteriores, aunque viene sin casco con pincho arriba. Habrá que ver si aguanta la batalla al G.I. iPhone durante el 2007. Otra fotografía después del «Continued…»— Jesús Díaz

Kaiser – P4550 [MML.com.tw]

Mario Kart: la película, sin Wiimandos pero con un par


Al parecer, en el mundo hay impresentables payasetes (no, Ramoncín no) con demasiado tiempo libre que, sorprendentemente, no se dedican a escribir en blogs de tecnología. En vez de eso, organizan carreras como el Mario Kart en el mundo real. Y yo pensando que los del Blu-ray fumaban cosas raras. Y si os parece poco, mirad el anuncio del Mario Kart DS real, después del «Continued…» — Jesús Díaz

Mario Kart [1P Start]

Temas en tu Google personalizado

La página de inicio de Google puede ser personalizada para añadir todo tipo de pequeños ‘applets’ que sirven a todo tipo de objetivos. Pero ahora Google ha presentado una novedad: usar temas que cambien el propio aspecto visual del fondo y los módulos de esta página.

¿Qué juegos de la PS2 funcionarán en la PS3?

La noticia de Reuters aclara las dudas sobre una de las mayores críticas que se han realizado al lanzamiento europeo de la PS3: la compatibilidad hacia atrás con juegos de la PS2 no será completa. Sony abarata costes con esta medida, pero su reputación sigue cayendo al vacío.