12 de junio de 2007

Asus C90: el primer portátil que puedes actualizar tú mismo


Por primera vez, un usuario cualquiera podrá actualizar el portátil como si fuera un equipo de sobremesa. Es decir, con problemas. O quizás no, porque actualizar los componentes del Asus C90 será más sencillo que los de un PC normal, según Asus. Se abre fácimente y el disco duro, RAM, tarjetas, y demás componentes, se quitan y ponen de forma modular, en un plis-plás.

Apple: Leopard no incluirá ZFS

A pesar de los rumores que apuntaban a su inclusión en MacOS X 10.5, el sistema de ficheros ZFS que tanto prometía no será incluido en esta inminente nueva versión del sistema operativo de Apple.

Polímero auto-reparador imita la piel humana, pero no la de Michael Jackson

Acaban de inventar un material que puede curarse a si mismo en el caso de recibir un rasguño. Utiliza una tinta de polímero concentrada que fluye desde un sistema vascular similar al que utiliza nuestra piel. El sistema no repara más allá de siete ciclos, pero según los inventores “esta limitación podría ser solucionada con

Montevallo: portátil que se transforma en TV

Montevallo es un portátil-transformer que pasa de ordenador a televisión en dos movimientos, más rápido que Optimus Prime en iPod. Con procesador de Intel, el Montevallo tiene sintonizador de TV integrado y conectividad UWB. Aunque la pantalla sólo tiene 14 pulgadas, es suficiente para ver la tele en un cuarto pequeño o sobre la mesa, utilizando su base especial con altavoces laterales. Sólo le falta llevar bar integrado.

Todas las fotos de la transformación después del «Continued…»

Ya tenemos Flickr en español

Se ha hecho esperar, pero el servicio de publicación de fotos más popular del mundo acaba de anunciar su expansión a varios idiomas, entre ellos, el castellano.