18 de junio de 2007

Lanzan el MSN optimizado para móviles

El rediseño del portal de Microsoft ofrece noticias y acceso a servicios como
correo electrónico, búsquedas, mapas y mensajería instantánea, todo en una
página.

Google y su “política pública”

El gigante de moda ha lanzado su blog sobre política pública, que pretende dar una idea del camino que la firma de Mountain View seguirá en lo que se ha considerado como “las cuestiones fundamentales para el futuro de Internet”.

Intel: El éxito de AMD fue “como el paso de un cometa”

Paul Otellini, jefe ejecutivo de Intel, calificó el pasado éxito de AMD en el campo de los microprocesadores tan fugaz como “el paso de un cometa”, y afirma que con la arquitectura Nehalem aventajan en nada menos que uno o dos años a su competidor.

BlockBuster apuesta por Blu-ray

El impacto que la elección de una de las grandes cadenas de alquiler de películas tenga en la batalla contra HD DVD está por determinar, aunque con los datos en la mano, de momento, hay un claro dominador en la cumbre de los formatos de video de alta definición.

El contenido adicional del GTA4, sólo para Xbox

La empresa desarrolladora de videojuegos Take Two, autora de la saga Grand Theft Auto, ha sorprendido a todos con el anuncio de que el contenido adicional para la cuarta parte de GTA estará disponible únicamente para usuarios de Xbox 360. Take Two ignora de este modo a la plataforma PlayStation, la cual lo ha convertido al GTA en todo un éxito.