12 de febrero de 2008

Haiku resucita BeOS

El pasado fin de semana, el ingeniero de Google y desarrollador de software open-source Bruno de Albuquerque, presentó las primeras pinceladas de lo que puede llegar a ser Haiku, un proyecto de código abierto que al igual que su nombre japonés, busca recrear la sencillez del sistema operativo BeOS.

Descarga el SP1, desde Microsoft

Aunque ya no está disponible, durante gran parte del día los usuarios han podido descargar desde los servidores de Redmond el SP1 que ofrece Microsoft a sus socios OEM.

DataTraveler Micro, flash USB con lector de tarjetas

Kingston Technology ha presentado en el congreso de Barcelona un dispositivo “todo en uno” consistente en una unidad flash USB que integra un lector de tarjetas de memoria que además leer datos permite aumentar la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

Microsoft Office 14 contra Google Apps

“Office 14 será más amigable online”, dijo Bill Gates ayer, cuando habló por primera vez en público del desarrollo de la próxima versión de la suite ofimática de Microsoft, cuya primera beta llegará este mismo año y su lanzamiento en 2009.

Cervantes TV comienza sus emisiones

El primer canal cultural de televisión en español con cobertura mundial por Internet, ofrecerá en directo la fiesta de presentación (19,30h), convirtiéndose en la primera institución europea dedicada a la difusión de la lengua que cuenta con su propio canal de TV.