16 de febrero de 2008

¿Toshiba renuncia al HD DVD y pone fin a la guerra de formatos?

Aunque aún no es oficial, distintos medios se están haciendo eco de la noticia revelada por la emisora pública japonesa NHK, y que ha sido distribuida a todo el mundo por la agencia Reuters, que asegura que Toshiba está planeando abandonar de manera inminente su formato de alta definición HD DVD, lo que habría sido confirmado por una fuente interna de la compañía.

CloudBook por fin a la venta

Tras varios retrasos en la salida del ultraportátil de Everex que pretende plantar cara al EEE de ASUS, 20.000 unidades de CloudBook han sido repartidas a los mayoristas para su puesta en venta al público.

Dell con Linux, a la venta en tiendas minoristas

IdeaStorm es un sitio web que Dell puso en marcha con el fin de que los usuarios comuniquen y voten sugerencias al fabricante. Una de las últimas y que está teniendo buena acogida es la propuesta de comercialización de ordenadores con GNU/Linux en tiendas minoristas.

El portátil de 75 dólares en 2010

Es lo que afirma Mary Lou Jepsen que habla en una entrevista de la empresa Pixel Qi, que creó tras su polémico abandono como una de las responsables del proyecto de Negroponte OLPC.

Buzz, competidor de Digg.com por parte de Yahoo!

El conocido portal Digg, con su versión en español meneame.net, va a tener competencia a partir del 26 de febrero, que será la fecha en la que Yahoo! lance su nuevo servicio Buzz conunas características similares a las de Digg.