19 de junio de 2008

¿Cómo conseguir que Windows 7 no “apeste”?

A pesar de los millones de licencias vendidas de Windows Vista, principalmente por la desaparición de Windows XP y el monopolio que Microsoft mantiene, el último sistema operativo de Microsoft no acaba de convencer, por lo que desde algunas web, como ExtremeTech, se permiten con un llamativo titular, aconsejar a los ingenieros de Redmond los cambios que deberían introducir en el próximo Windows 7.

iTunes alcanza 5.000 millones de canciones vendidas

Apple ha informado que su tienda de música online iTunes ha vendido 5.000 millones de canciones. Todo un hito para el segundo vendedor de música minorista de Estados Unidos y una muestra del éxito de la apuesta de nuevos modelos de distribución de música por descarga online. Frente a los que dedican sus esfuerzos a perseguir a los consumidores y a imponer impuestos sin sentido, la distribución de música online llegará al 40% de cuota en 2012.

AMD contra el Atom

Desde XbitLabs informan de las especificaciones del rumoreado procesador de bajo consumo que la compañía californiana estaría preparando para el nuevo y gran mercado que se está abriendo con los netbooks/MID, en respuesta al Intel Atom o al Nano de VIA.

Desde mañana, a pagar el canon digital

Mañana entra en vigor las nuevas tarifas del atraco impuesto gubernamental, tras su publicación hoy en el Boletín Oficial del Estado. Asociaciones de internautas, de consumidores, de la industria y los usuarios rechazan el injusto y arbitrario canon digital, mientras las sociedades de autor muestran su satisfacción al embolsarse 225 millones de euros anuales.

openSUSE 11.0, disponible

La versión final de la esperada distribución de la comunidad openSUSE ya está aquí, y lo hace con una gran cantidad de novedades. Para empezar, ya podéis ir diciendo adiós a los problemas con los repositorios. Para terminar: hola, KDE 4.