19 de julio de 2008

Primeros bocetos del estándar PCI Express 3.0

El equipo de PCI-SIG (Special Interest Group) está actualmente en proceso de finalización de las especificaciones PCI Express 3.0 para gráficas. Dispondrá de grandes mejoras y añadidos que harán la vida más fácil a los usuarios.

El Dúo de Telefónica de 30 megas, filtración en su web

Telefónica esta preparando su sitio web telefonicaonline.com, en un fallo de programación o despiste de los webmaster el producto ha estado anunciado en su web y ya se conocen datos como el coste y detalles de la conexión de los 30 megas sobre VDSL2.

TransferJet Consortium, promocionando la nueva tecnología

Sony, allá por enero, nos presentó la nueva tecnología de transmisión de datos vía inalámbrica de proximidad y alta velocidad TransferJet. Promete velocidades de hasta 560 mbps y será tan fácil de usar como el Plug & Play pero sin el Plug, evidentemente. Han creado un consorcio para promocionar este tipo de tecnología, que competirá con el futuro Bluetooth 3.0 en algunos campos.

Google pierde cuota de mercado

El líder en la búsqueda Online cede terreno en Estados Unidos al registrar un 61,5 por ciento del mercado, 0,3 puntos menos que el mes anterior.

El ADSL 20 megas ofrece una media del 37,3% de velocidad

Tras el anuncio de Ministerio de Industria de la posible entrada en vigor de la normativa que prohíbe a los operadores ofrecer conexiones a un cliente que no puedan ofrecer el 80% de la velocidad contratada, nos asaltan dudas del futuro de las conexiones de “hasta 20 megas”, analicemos…

Plan de choque AMD vs. Intel

Tras la fusión de AMD con ATI parece que la empresa ha visto claro el camino en la dirección de tarjetas gráficas, pero no tan claro en el campo de los procesadores. Ahí es donde va a día de hoy un par de pasos por detrás de gigante Intel. Veamos qué pasos debe seguirAMD, según analistas,  para hacer frente a dicha ventaja .

YouTube se alía con TiVo y Lionsgate

El portal de vídeos de Google alcanza un acuerdo con la productora Lionsgate para la creación de un canal y con TiVo para que los vídeos se puedan ver en televisión.