22 de julio de 2008

Rebote de Wall Street

La Bolsa de Nueva York cerró con ganancias después de que el barril de crudo cediera más de tres dólares.

“PCs compatibles con Mac OS X” a la caza de clientes

La demanda de Apple a Psystar por vender clónicos de los Mac de sobremesa, no parece frenar a otros distribuidores que al reclamo de Leopard y de todo lo relacionado con la famosa manzana, ofrecen “PC compatibles con Mac OS X”, aunque es esta ocasión de una forma muy particular, huyendo quizá de nuevas demandas de Apple y aprovechando el trabajo de terceros.

3D Realms anuncia Duke Nukem trilogy

La distribuidora de videojuegos tejana (conocida en sus inicios como Apogee) vuelve a la carga con un nuevo anuncio sobre la comercialización de videojuegos de su franquicia más popular. No sabemos si creerlo o no, tras los fiascos anteriores para reeditar al fantástico Duke Nukem/II/3D de comienzos de los años 90.

Sleipnir, el navegador que nos llega de Japón

Cuidado con este nuevo navegador que, como dicen sus responsables, quiere hacerse con un cinco por ciento de la cuota de mercado en los próximos cinco años, aunque antes tendrá que vérselas con contendientes de la talla de IE y Firefox.

LG comercializa el primer móvil en España con TDT

La multinacional coreana ha presentado el primer teléfono móvil que incorpora un receptor DVB-T para visualizar la Televisión Digital Terrestre, lo que permite acceder a la programación habitual de las cadenas televisivas sin coste.

Apple consigue record de ventas de ordenadores Mac

La compañía con sede en Cupertino informó de espectaculares resultados financieros en el último trimestre, gracias sobre todo a la venta de equipos Macintosh y los súper ventas iPhone e ipod. Además anunciaron la comercialización en septiembre de un “product transition”: ¿nuevos MacBook, Macmini, iPod? con menor coste que ayude a ganar cuota de mercado.