23 de agosto de 2008

10 celebridades para la mejora de la campaña de Windows Vista

Intuyendo que Seinfeld, actor cómico contratado por Microsoft para la campaña mediática contra Apple no será suficiente, desde tgdaily proponen una lista satírica de candidatos especializados en determinados campos, que ayuden en la difícil tarea de mejorar la percepción de Windows Vista. No todos serán del agrado de Bill Gates, aunque después de Seinfeld todo puede ocurrir.

Barthi Airtel desafía a los hackers mundiales

Los técnicos de la mayor operadora móvil de India, que cuenta con la distribución del iPhone en el país, han afirmado que incluso a los mejores hackers del planeta le será imposible romper la seguridad del aparato. ¿Cuántas veces has oído una historia similar?

Una organización acusa de criminal el P2P y distribuye propaganda al respecto a 50.000 estudiantes en Estados Unidos

Producido por la National Center for State Courts, una organización dicen sin ánimo de lucro, distribuye un cómic propagandístico que describe el intercambio de música como un crimen castigado con dos años de prisión. Al igual que el argumento de la RIAA, este “folleto educativo” expresa que descargar algunas canciones supone perder la beca e ir a la cárcel.

Ferrari F1 contará con el simulador más realista de su historia

Motorizado (nunca mejor dicho) por hardware AMD-ATI y construido por una empresa especializada en defensa aeroespacial, un espectacular simulador de conducción será instalado en la sede de Ferrari en Maranello en 2009. Ya sólo resta el fichaje de nuestro Alonso para hacer imparables a las balas rojas.

Router Linksys de doble banda disponible

El primer fabricante mundial de redes inalámbricas y hardware para el hogar, anunció la disponibilidad del modelo WRT610N, que se publicita como el primero dual que realmente permite operar a la vez en bandas 802.11 de 2,4 y 5 GHz.

Firefox 3.1: explosivo aumento de rendimiento en JavaScript

Mediante nuevas técnicas de optimización, Mozilla dice haber conseguido aumentar el rendimiento del motor de JavaScript de Firefox entre 20 y 40 veces. Estas mejoras llegarán con el lanzamiento de la próxima versión del navegador web, la 3.1.