9 de septiembre de 2008

Apple “Let,s Rock”

Como se esperaba, los nuevos modelos de iPod nano han sido los grandes destacados del evento celebrado en San Francisco. iTunes 8 o nuevo Firmware para iPhone y un remozado iPod touch son otras de las novedades. Quizá no tocaba pero ni una palabra de ordenadores Mac. Por cierto, Jobs, sigue vivito y coleando y ha bromeado sobre su supuesta muerte.

La bolsa de Londres sufre una caída total durante siete horas

“Problemas técnicos” en el sistema informático, aún sin identificar, han dejado KO al tercer mercado de valores mundial, precisamente en un día de aumento brutal de transacciones (debido probablemente a la noticia de la nacionalización de las dos principales hipotecarias estadounidenses). En medios como Slashdot o Barrapunto, se cita a “TradElect” -la plataforma para el sistema de cotizaciones basada en .NET de Microsoft- como la causante del inusual fiasco que ha dejado perplejos a los inversores mundiales.

AMD amplía su exitosa gama de GPUs 4000HD

Según los fabricantes taiwaneses y tras el éxito de las tarjetas gráficas de gama alta 4870/4850, la compañía tiene previsto lanzar este mismo mes productos complementarios de la serie que cubran todos los nichos de mercado. Objetivo: superar a NVIDIA en el trono mundial de las gráficas dedicadas.

La crisis llega al empleo online europeo

Las ofertas de empleo online están agotando la tendencia de crecimiento y cayeron con fuerza en el mes de agosto, según el índice del portal especializado Monster.com.

Chrome corrige sus vulnerabilidades

El navegador de Google apareció ya con un par de vulnerabilidades críticas nada más lanzarse, pero los desarrolladores de esta solución no se han quedado de brazos cruzados, y ya han ofrecido una solución a estos fallos.