22 de septiembre de 2008

Nuevas lentes líquidas que enfocan mediante ondas sónicas

Un equipo de investigación del Rensselaer Polytechnic Institute (RPI) ha desarrollado un nuevo tipo de lentes líquidas que cambian rápidamente de foco gracias al uso de la energía de ondas sónicas. Ello hace posible que la lente sea extremadamente ligera y resistente y podría tener aplicación directa en móviles y dispositivos de bajo consumo.

Fuertes ventas en Wall Street

Los principales indicadores de la Bolsa de NY cerraron en rojo, mientras los inversores aguardan por los detalles del plan de rescate.

,

Los móviles no se llevan bien con los testículos

Un reciente estudio ha podido probar que usar un teléfono móvil en el bolsillo, cerca de los testículos puede alterar en cierta manera el esperma. No se ha conseguido demostrar un vínculo directo, telefonía-cáncer pero sí una alteración notable a nivel celular.

Kuwait bloquea YouTube por contenido anti-Islam

Desde el gobierno de Kuwait han ordenado a los proveedores que operan en su país de servicios de Internet que bloqueen la página web YouTube de intercambio de vídeos porque algunos clips pueden ofender a los musulmanes dado su contenido anti-Islam.

LaserGames y que la fuerza te acompañe

LaserGames es una novedosa aplicación para usar un puntero láser sobre una pantalla de un proyector y tener funcionalidad como ratón, permitiendo al usuario hasta jugar a juegos.