8 de octubre de 2008

VAIO VGC-RT150Y ¿competencia para iMac?

En PC Magazine analizan el nuevo PC “todo en uno” de Sony, enfrentado al iMac de Apple o al Pavilion Elite de HP. Su impresionante pantalla -la de mayor tamaño en un PC de estas características- es lo más resaltable junto a su diseño y potencia. Como de costumbre, el disparatado precio está a la altura: 3.999 dólares.

Google lanza Adsense para juegos

El sistema de publicidad del gigante de Internet llega ahora en fase beta a los juegos en línea, rentabilizando la compra de AdScape Media adquirida en febrero de 2007, una de las compañías pioneras de este mercado.

Wi-Fi en los quioscos madrileños

La empresa de telecomunicaciones GOWEX y la Asociación de Vendedores Profesionales de Prensa de Madrid han finalizado una prueba piloto para instalar Wi-Fi en los quioscos de la capital de España, según leemos en Baquia.

BlackBerry Storm: lanzamiento oficial

Research In Motion ha comunicado oficialmente el lanzamiento del nuevo modelo handheld inalámbrico con pantalla táctil destinado a pelear con el iPhone de Apple . Como esperábamos tiene una “pinta” magnífica (estética, características y servicios) aunque inexplicablemente llega sin Wi-Fi. El mercado de los teléfonos inteligentes se va a poner muy caliente.