17 de octubre de 2008

FarCry 2 o cómo hacer temblar a tu ordenador de última generación

En la página PCGamesHardware han hecho un completo análisis del rendimiento del último juego de Ubisoft que está apunto de salir del horno. Según las pruebas, promete ser más exigente que su predecesor y por tanto necesitar un PC de ultimísima generación para hacer frente a los modos de alta resolución y calidad.

Samsung espera crecer en Europa

Tras inaugurar su segunda planta en Eslovaquia, el fabricante coreano se prepara para la expansión a pesar de la crisis financiera.

Linksys pasa a llamarse CBG

La línea de productos de Cisco hasta ahora denominados bajo la segunda marca Linksys a partir de hoy pasa a denominarse CBG, que no son más que las siglas Cisco Bussiness Group, para que la gente relacione la marca con Cisco y así generar mayor valor añadido a sus productos.

Telefónica invierte en Eventful

El grupo español fue el inversor principal de una ronda de financiación de 10 millones de dólares para la comunidad de Internet

YouTube se coloca 2º pasando a Yahoo como buscador

Si todos conocemos la supremacía de Google en el terreno de buscadores, no hay que menospreciar al portal de vídeos online que gestiona, dado que según un estudio de ComScore, ha sobrepasado en tráfico de búsquedas al, hasta ahora, segundo buscador, Yahoo!

Los netbook ya acaparan un 7% de cuota de PC en Europa

Desde el ASUS EEE 701 ha llovido mucho, y muchas opciones son las que han salido al mercado para cubrir un nuevo flanco, los ultraportátiles o netbooks. Equipos de reducido tamaño en lo que prima la portabilidad y con una potencia justa y necesaria para poder realizar tareas de un peso relativo medio. Según Gartner e IDC, estos pequeños dispositivos ya han conseguido un 10% de cuota de mercado.