1 de noviembre de 2008

AMD presenta su plataforma de bajo consumo 780E

Intel lleva tiempo en el mercado con su plataforma Atom con la que ha conseguido entrar en e l mundo de los ultraportátiles por la puerta grande y a día de hoy ya existen varias soluciones para equipos de sobremesa, la última de ellas integra ya el Atom de doble núcleo, por ejemplo Shuttle X27D. AMD ha presentado su “nueva” plataforma 780E, y veamos por qué nueva va entre comillas.

Huawei gana su apelación en Costa Rica

La Contraloría General de Costa Rica dejó sin efecto un contrato de telefonía prepaga que había sido asignado a Ericsson por 12,2 millones de dólares.

¿Instalar o actualizar a Ubuntu 8.10?

Con la salida de la nueva versión de Ubuntu siempre llegan las dudas ante la instalación o no del mismo, así como las ganas de probar nuevas características. Pero, ¿qué hacemos? ¿actualizamos? ¿o instalamos desde cero?

La Wii, imparable, ya supera en ventas a la Nintendo 64

La consola Wii lleva cerca de dos años en el mercado y sus ventas ya han ascendido hasta 34,55 millones de unidades. Según los números de Nintendo, ha superado a las ventas globales de la Nintendo 64. Y se va acercando a la cifra de ventas de SNES.

OpenBSD 4.4 ya lanzado

La filosofía de OpenBSD puede ser reducida a 3 palabras «Free, Functional and Secure» (Libre, Funcional y Seguro). Libre hace referencia a su licencia , funcional se refiere al estado en el cual se decide finalizar las versiones de los programas integrados, y seguro por su extrema revisión y supervisión del código incluido en sus versiones. Hoy 1 de noviembre ha llegado la versión 4.4 de OpenBSD.

Gráficas activables ATI para la plataforma Centrino 2

Tal y como se anunciaron los equipos MacBook Pro se presentó una característica que hasta entonces no estaba explotada, era el uso de dos tarjetas gráficas, no de forma simultánea y el sistema cambia de una a otra según la necesidad o exigencia en el momento. ATI acaba de presentar sus gráficas para portátil que pueden realizar dicha acción con la IGP del chipset GS/GM 45.