14 de noviembre de 2008

AMD Shangai 2,7GHz pone en apuros a Intel

Los nuevos Opteron fabricados en 45nm parece que están acortando distancias frente a los Harpetown, a los que pasan en rendimiento y poniendo en apuros a los Dunnington de 6 núcleos.

Hoy no hay OpenSUSE 11.1 RC, retraso ->beta 5

Pese a que para hoy día 14 de noviembre estaba estipulada la salida de la versión Release Candidate de la distribución de Linux OpenSUSE 11.1, no ha visto la luz. Han surgido problemas de última hora y desde OpenSUSE han decidido nombrar la nueva versión como Beta 5 debido a que no ha alcanzado el nivel necesario de madurez aún, por ello invitan a que probemos esta nueva beta para ayudar en el desarrollo.

NVIDIA bajará los precios para competir con AMD

Es conocido por todos es buen rumbo que lleva AMD en el terreno gráfico en contraposición del terreno de procesadores. Las tarjetas gráficas de AMD de la gama Radeon HD 4xx0 han sido el estandarte de la empresa, teniendo un rendimiento alto y un precio ajustado, y una buena diversificación del chip RV770 para abarcar todos los escalafones del mercado.

Aprius CA8000 CAS rinde 9,6 TeraFLOPS, con gráficas AMD

Aprius va a realizar una demostración de su equipo Aprius CA8000 Computational Acceleration System en Austin (Texas) durante el Supercomputing 08 show. El sistema puede albergar hasta ocho tarjetas gráficas y permite desarrollar una potencia de cálculo de 9,6 TeraFLOPS.

Apple lanza Safari 3.2

Los de Cupertino han actualizado su navegador web a la versión 3.2. Safari es multiplataforma y la actualización llega a las versiones de Windows, tanto XP como Vista, y Mac OS X 10.4 y 10.5.