16 de noviembre de 2008

Termina el Evento Blog 2008

Hoy se ha clausurado el encuentro más importante de la blogosfera hispana y el segundo europeo, que se ha venido celebrando desde el viernes en Sevilla bajo el lema “el encuentro de la web participativa”, con la colaboración de nuestro medio hermano PC actual. Si no lo has podido seguir, te ofrecemos un resumen del mismo.

Prince of Persia: la leyenda continua

El desarrollo del nuevo título de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos está terminado, y el videojuego listo para el lanzamiento en PC, PS3 y Xbox 360, justo al comienzo de la temporada navideña. Un nuevo príncipe, historia, diseño y motor gráfico intentará rememorar el espíritu original de su creador, el genio Jordan Mechner.

La Universidad de Duke a la RIAA: “o presentas pruebas o te callas”

Las Universidades americanas están hasta el moño del acoso que las organizaciones de autor y de la industria como la RIAA o MPAA llevan a cabo contra sus estudiantes. La de Duke es una de las que exigirá pruebas fehacientes de las supuestas infracciones antes de trasladar el procedimiento a los universitarios.

Microsoft comercializa Exchange y SharePoint online

A partir del lunes estarán disponibles las versiones online de varias herramientas de productividad empresarial, como la aplicación colaborativa y la de correo electrónico corporativo. Un cambio estratégico gradual pero de gran significado hacia los servicios basados en Web y el software como servicio.