19 de noviembre de 2008

KPN podría comprar O2 Alemania

El consejero delegado de la empresa holandesa, Ad Scheepbouwer, dijo que consideraría la adquisición de la operadora si Telefónica quisiera venderla.

,

Procesador de 80 núcleos avistado en presentación Dell

Una transparencia mostrada ayer en un Keynote de Dell deja claro que los procesadores de 80 núcleos están a la vista. Hace dos años, en un IDF el CEO Paul Otellini afirmó que se desarrollaría un procesador de 80 núcleos en 5 años.

Sistema de vigilancia astronómico Pan-STARRS

El prestigioso Instituto Técnico de Massachusets (MIT) ha desarrollado un sistema de cuatros cámaras que suman un total de 1,4 Gigapixeles y toman una imagen RAW celeste cada 30 segundos para alertar a los científicos sobre una posible colisión con cuerpos celestes (asteroides).

La nueva PSP-3000, ya hackeable

Si bien Sony lanzó hace poco una nueva PSP con una pantalla que prometía grandes mejoras respecto a las anteriores y un diseño más reducido que la versión anterior, aún no había sido hackeado. Pero teniendo la abultada Scene que tiene y la cantidad de empresas que desarrollan productos para ella era cuestión de tiempo que este modelo se pudiera hackear.