30 de enero de 2009

Microsoft, add-on para Firefox por petición popular

Microsoft está demostrando cierto aprecio por las ventajas del navegador de la competencia a la hora de acomodar add-onsy plugins. De hecho Microsoft ha presentado un nuevo añadido que hace posible la búsqueda directamente en Firefox a través de la barra de búsqueda en su red Microsoft Search. De todas formas, una cosa es que Microsoft lo vea útil para su negocio y otra muy diferente es que lo hayan preparado por el motivo que exponen.

Restrasan la tercera beta de Firefox 3.1

Por segunda vez este mes, se ha visto retrasada la tercera beta del próximo navegador de Mozilla, Firefox 3.1. En este caso el motivo del retraso son bugs problemáticos en relación al nuevo motor javascript. Según parece el retraso puede afectar a la fecha de salida de la versión final.

ADSL de Vodafone más barato y mejor en Portugal

Si bien no es de extrañar que oigamos noticias de que Telefónica tiene mejores precios en el extranjero que en España, que ofrece más velocidad y menor precio e incluso ofrece servicios que aquí no. Hoy traemos la prueba de que no es el único. Vodafone ofrece más y mejor en nuestro país vecino, Portugal.

La consola Nintendo DSi llegará antes de lo esperado a Europa

Un documento de la compañía nipona que se ha filtrado ha dejado entrever un posible cambio de fecha en cuanto a la llegada de su última consola portátil a Europa. Se esperaba su llegada para no antes de verano, y en el documento, se puede leer, primavera-verano.