5 de febrero de 2009

Rebote de Wall Street

Buena jornada para la Bolsa de Nueva York, que cerró con sus principales índices en verde; el Nasdaq ganó un 2,06%.

Extensiones para Chrome, necesarias para el despegue

Si bien el navegador de Google es el más joven de los grandes que surcan la Red de redes, ha conseguido captar una gran parte usuarios habituales en tan sólo 5 meses y  gran parte de curiosos que lo han probado y en la mayoría de ocasiones la respuesta ha sido un “sí, pero le falta …”. Google va a lanzar una plataforma de extensiones para el mismo, y ya se empieza a conocer el calendario de lanzamiento.

Intel diseñará la GPU de la PlayStation 4

Parece que Intel ha ganado la última mano en cuanto a el diseño de la gráfica de la futura consola de Sony, en detrimento de ATI y NVIDIA. Según rumores ATI diseñará la GPU de la futura Xbox y NVIDIA parece haber perdido comba en el terreno de las consolas.

Rendimiento de los AMD Phenom II X3

Están a punto de llegar al mercado los procesadores de AMD con tres núcleos basados en el diseño Heka de 45 nanómetros que ya integra controladora de memoria DDR2/DDR3. El AMD Phenom II X3 720 Black Edition, viene con el multiplicador desbloqueado permitiendo un buen rango de overclock y promete un TDP de 95W a la frecuencia por defecto, 2,8GHz.