20 de febrero de 2009

Konami ha creado un portal Metal Gear Solid 4 para iPhone

Ya en diciembre os informamos de que Konami estaba desarrollando una versión de su superventas gama Metal Gear Solid para dispositivos Apple: iPhone e iPod Touch en todas sus variantes. A día de hoy han presentado un portal online en el que se explica de forma más detallada la forma de juego entre otras cosas.

NVIDIA confirma plataforma Ion 2, para VIA Nano

Con el lanzamiento de la plataforma Ion, NVIDIA ha acaparado bastante atención dado que ofrece un mayor potencial tanto para ultraportátiles como para nettops. La plataforma actual dispone de un procesador Intel Atom, pero según parece ya están trabajando en Ion 2, que vendrá acompañada del procesador Nano de VIA.

Los Phenom II 920 y 940 tendrán una corta vida

AMD descatalogará este año los procesadores de 45nm Phenom II 920 y 940 con socket AM2+. Los últimos pedidos se podrán realizar hasta últimos del segundo trimestre de año, hablamos de comienzos del verano. Y los últimos envíos se realizarán para mediados del último trimestre.

Desaparecerá MSN Groups en 3 días

Microsoft anunció en octubre del año pasado que iba a cesar el servicio MSN Groups y el día prácticamente ha llegado. En un principio estaba planeado para mañana día 21 de febrero, pero los de Redmond han decidido dar un par de días más para que sus usuarios decidan si migran su contenido o lo pierden completamente. Fecha de cierre, por tanto, el 23 de febrero.

Disney adquiere Kerpoof Studios

Se trata de una compañía que desarrolla herramientas online para que los niños puedan realizar actividades artísticas y recreativas.

Vulnerabilidad crítica de Adobe Acrobat y Reader sin solución hasta el 11 de marzo

Adobe ha afirmado que existe una vulnerabilidad crítica heredada por todas las versiones de Adobe Reader y Acrobat, hasta la actual versión 9. Aunque conocen el problema afirman no actualizar su producto hasta el día 11 de marzo, hablamos de más de 28 días sin solución de un problema de seguridad que, según afirman, es crítica. Si no fuera crítica … ¿medio año?