13 de marzo de 2009

Felicidades World Wide Web, 20 añitos

Hace 20 años, el 13 de marzo de 1989 comenzó la andadura de una de las mayores invenciones d todos los tiempo, la World Wide Web. La idea inicial era ayudar a conectar a la gente usando la World Wide Web con el entonces popular navegador ViolaWWW que posteriormente fue reemplazado por Mosaic en 1993.

Empleados franceses de Sony se atrincheran en su fábrica tomando rehenes

Sony anunció  en diciembre el cierre de la fábrica que tiene en Pontonx especializada en la fabricación de cintas de vídeo. Roland Bentz, el director de recursos humanos de la empresa anunció el despido a 311 trabajadores que decidieron tomarlo tanto a él como a Serge Foucher, CEO de Sony Francia, como rehenes durante 18 horas encerrándose en la propia fábrica.

La Feria RetroMadrid llega mañana día 14

RetroMadrid es una feria que ofrece lugar a la informática clásica, disponiendo de muestras de equipos de antaño así como consolas y multitud de actividades. Es un claro ejemplo de lo que probablemente marco la infancia de muchos de nosotros, en plena etapa pre-generación PlayStation.

Despiece del nuevo y pequeño iPod Shuffle

Desde la conocida página IFixit han realizado un despiece del increíblemente pequeño iPod Shuffle, mostrando un cuidado diseño dado que tan sólo pesa 10,7 gramos y tiene un volumen de 4.326 milímetros cúbicos.