24 de marzo de 2009

panasonic1

Los portátiles “ruggerizados”, en alza

Compañías como Dell, Lenovo o Panasonic están apostando fuerte por estos portátiles a “prueba de bombas”. Un mercado muy vertical pero en pleno crecimiento.

,

El RACC presenta su OMV

A partir del próximo lunes, los socios del principal club automovilístico de España podrán pasarse al operador que contará con la plataforma de Euskaltel.

Novell, más cerca de Microsoft

La nueva versión SUSE Linux Enterprise 11 confirma la buena relación entre Novell y Microsoft, que hace dos años y medio firmaron un acuerdo de colaboración para garantizar la interoperabilidad de sus soluciones.

Michael Dell habla de smartphones

El máximo responsable de Dell ha comentado que no sería descabellado pensar en el lanzamiento de un teléfono inteligente o de un dispositivo similar por parte de su empresa, aunque si lo hacen tendrán que ser realmente innovadores para poder luchar en un mercado tremendamente competitivo.

Anonimato según The Pirate Bay

El tracker BitTorrent más conocido en todo el mundo lanzará muy pronto IPREDATOR, un servicio que teóricamente evitará que se puedan espiar nuestras actividades de descarga de contenidos a través de redes P2P.

Twitter comienza a ganar dinero

Parece que en Twitter podrían empezar a monetizar un servicio que cada vez es más popular pero que al igual que Facebook tiene un difícil retorno económico. Ahora han firmado un acuerdo publicitario con  Microsoft que les permitirá ingresar algo de dinero.