23 de abril de 2009

Amazon supera las expectativas

La empresa de comercio electrónico ganó 177 millones de dólares en el primer trimestre e incrementó sus ingresos en un 18%.

Bolsa Madrid: Caída del 0,73%

La noticia del día ha sido la aprobación de la fusión entre Unión Fenosa (responsable del 18% del capital de la tecnología Indra) y Gas Natural.

Istanbul, en junio

AMD está preparando el lanzamiento de su procesador de seis núcleos para servidores con nombre en clave Istanbul. Dicho micro podría llegar antes de lo esperado, pero además hay también ambiciosos planes para el lanzamiento de su arquitectura Bulldozer en 2011.

MSI podría presentar un netbook con Android

Según la publicación DigiTimes, la empresa MicroStar International -más conocida por todos como MSI- está preparando la presentación de un nuevo netbook que estaría basado por primera vez en la plataforma Android para dispositivos móviles.

Resultados fiscales de eBay

La página de subastas más famosa del mundo -y que ahora se ha lanzado al mercado de los anuncios clasificados convencionales, por ejemplo- ha presentado los resustados económicos para el primer trimestre de este año.

Nokia, lento despegue de su portal de música

El servicio de venta de música desde el portal Comes With Music de Nokia no está teniendo un éxito precisamente arrollador entre los usuarios de estos terminales, según una firma de consultores llamada Music Ally.