27 de abril de 2009

Wall Street cierra en rojo

Los principales indicadores del mercado han registrado pérdidas ante la incertidumbre generada por el avance de la gripe porcina.

Google apunta al mercado árabe

El buscador adaptará sus productos a dicho idioma para aprovechar el crecimiento de la cantidad de internautas en Oriente Medio.

Salario simbólico para los jefazos de Google

Google lleva unos años ofreciendo a Larry page, Sergey Brin y Eric Schmidt salarios “competitivos con el mercado”, pero ahora los tres han decidido que ya son lo suficientemente ricos, y cobrarán un salario simbólico de 1 dólar al año.

Microsoft prepara mejoras gráficas en Windows 7

Un extenso artículo en el blog oficial de los desarrolladores de Windows 7 ha revelado las mejoras que Microsoft está preparando para este sistema operativo y que entre otras cosas solucionará el pasado comportamiento de GDI como cuello de botella.

Google quiere competir con Digg

El servicio iGoogle proporciona una página de inicio para todos los usuarios de las distintas aplicaciones web de esta empresa, y precisamente un gadget disponible para iGoogle permite acceder a lo más popular según el buscador. El resultado, similar al popular Digg.

Nokia y los pagos móviles

Parece que el mercado de los pagos a través del teléfono móvil podría despegar tras la inversión que Nokia ha hecho en el proveedor de este tipo de servicios Obopay, que ha ascendido a nada menos que 70 millones de dólares.